Imágenes De Una Carta – Ejemplos Y Modelos Para Usar

Imágenes de una carta
Imágenes de una carta

Siempre ves muchas imágenes de una carta, pero saber cómo escribir una carta, ya sea comercial o personal, es una habilidad que necesitas. A veces, estas cartas serán correos electrónicos cortos e informales. Otras veces, serán altamente pulidas para la correspondencia corporativa. Por eso, si no tienes la habilidad de crearlas aquí te mostraremos no solo imágenes una carta. También te daré el significado de cada carta y puedes descargar gratis en formato Word para que las utilices y modifiques a tus necesidades.

1. Carta de aceptación

  • La carta de aceptación es un tipo de carta escrita para comunicar una respuesta positiva a la oferta de trabajo, invitación, obsequio, oferta, contrato, beca y otros asuntos que requieren lo previsto. Las cartas de aceptación son las más utilizadas por los posibles empleadores que han recibido una oferta de trabajo. Es una etiqueta profesional hacerlo, ya que muestra tu gratitud, reafirma los detalles y condiciones de la oferta. También elimina cualquier malentendido por cualquiera de las partes. Aceptar carta es también una formalidad; Esto se debe a que incluso si has aceptado verbalmente la oferta, debes confirmarla en el documento.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para aceptación y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta de aceptación aquí

2. Carta de disculpa al cliente

  • La carta de disculpa es una carta escrita simplemente para disculparte con alguien por el error que has cometido. Una carta de disculpa también es un medio para reparar una relación rota o problemática entre dos personas o dos organizaciones. A veces, disculparte en persona no es fácil debido a los egos inflados o cuando ambas partes son culpables; aquí una disculpa escrita puede romper el hielo entre dos partes. A veces no tienes habilidades de comunicación aptas para disculparte cara a cara; Aquí también las cartas pueden actuar como mediador entre dos partes ofendidas.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para disculpa al cliente y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta de disculpa al cliente aquí

3. Carta ejecutiva o comercial

  • Una carta comercial es un tipo de carta que sirve como medio de comunicación escrita para diversos fines comerciales. Estos propósitos pueden ser un acuerdo comercial, una queja, advertencia, aviso, invitación, declaración, información, disculpa y otros asuntos corporativos. Las cartas de negocios son los tipos de cartas más populares y más escritos. Las cartas comerciales también son la forma más antigua de correspondencia oficial y quizás los propagadores del sistema de correo.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta ejecutiva o comercial y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta ejecutiva o comercial aquí

4. Carta de confirmación

  • La carta de confirmación es una carta escrita para confirmar varias actividades informales y formales. Varias de estas actividades se refieren a citas, conferencias, eventos, reuniones, reservas, renuncias y viajes. Las cartas de confirmación tienen varios propósitos. Una carta de confirmación también es un registro escrito de información ya discutida en una reunión o mediante una conversación telefónica. Aquí, sirve como fuente de referencia, rectificación y / o adhesión al acuerdo oral anterior. La carta de confirmación también sirve como evidencia (cuando se requiere) utilizada en los procedimientos judiciales para probar ciertos hechos.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para confirmación y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta de confirmación aquí

5. Carta de despedida

  • La carta de despedida es un tipo de carta escrita para expresar buena voluntad durante las despedidas. Dichas separaciones pueden estar relacionadas con la jubilación, la reubicación, la renuncia, entre otras. Estas se dirigen a compañeros de trabajo, colegas, altos funcionarios, clientes, amigos, maestros y aquellos que son cercanos y queridos. Si una persona deja un trabajo, se supone que debes escribir la carta a tus colegas, compañeros de trabajo, jefe y si una persona se jubila, la gerencia o los compañeros de trabajo le escriben la carta. Sin embargo, las cartas de despedida son en su mayoría informales, pero dependiendo de la relación con el destinatario, las cartas tendrán cierta formalidad.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para despedida y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta de despedida aquí

6. Carta de consulta

  • La carta de consulta es una carta escrita para solicitar información y / o determinar la autenticidad. Una carta de consulta se ocupa de diversos asuntos, como ofertas de empleo, financiación, subvenciones, becas, proyectos, ventas, propuestas preliminares y otros. El término es común en varias configuraciones de negocios, ya que implica solicitud de fondos o información previa a la propuesta. Debido a este uso, el término puede considerarse exclusivo solo de estas configuraciones. Pero ese no es el caso, en este sentido la siguiente definición ofrece un significado justificado.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para consulta y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta de consulta aquí

7. Carta persuasiva

  • La carta persuasiva es una carta escrita para persuadir a una organización o personas para que acepten el tema, interés o perspectiva del escritor (remitente). Se puede escribir a cualquier tipo de organización, es decir, escuela, banco, colegio, ONG, municipio, entre otros. Las personas pueden ser un director, CEO, funcionario del gobierno, entre otros. El motivo de la carta de persuasión es "hacer tu trabajo" en laicos. Condiciones.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta persuasiva y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta persuasiva aquí

8. Carta de recomendación

  • La carta de recomendación es una carta, escrita principalmente por una persona creíble para un conocido, para enfatizar las cualidades de los conocidos con el propósito de empleo, admisión y / u otros objetivos. Una carta de recomendación resume la personalidad de una persona y sus habilidades para realizar ciertas tareas. Varios institutos y organizaciones educativas exigen este documento antes de admitir o dar empleo a cierta persona. Esta referencia escrita muestra que tú eres adecuado. También proporciona una prueba tangible al interesado en comparación con una verbal. Las cartas de recomendación son importantes porque informan al interesado sobre aquellas cualidades que pueden no estar incluidas en tu solicitud o currículum. El conocimiento adicional proporcionado por las cartas y la confirmación de una persona reputada.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para recomendación y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta de recomendación aquí

9. Carta de rechazo

  • La carta de rechazo es una carta escrita para notificar al lector sobre la decisión del escritor de rechazar una invitación, una oferta, un reclamo, una solicitud o cualquier otro asunto. Principalmente un tipo de carta formal, puedes escribirla para asuntos informales, especialmente una carta de invitación. La carta de rechazo es totalmente opuesta a una carta de aceptación.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para rechazo y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta de rechazo aquí

10. Carta de renuncia

  • La carta de renuncia es una carta formal escrita por una persona que quiere renunciar a su trabajo, título, autoridad o puesto en una configuración oficial. No es necesario que escribas una carta de renuncia solo cuando te ofenden o encuentras un nuevo trabajo. Hay muchas otras razones por las cuales un individuo puede buscar una renuncia, como: enfermedad, accidente, embarazo, problema de conmutación, entre otros. Es habitual y disciplinario informar a la autoridad interesada acerca de la renuncia, para que puedan hacer los arreglos adecuados no solo para tu reemplazo sino también para calcular los beneficios monetarios que pueden ser debidos.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para renuncia y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta de renuncia aquí

11. Carta de despido

  • La carta de despido o terminación es un tipo de carta escrita para finalizar un empleo, contrato, acuerdo, arrendamiento, servicio y cualquier asunto que requiera ser rescindido. Las cartas de terminación son tipos de cartas comerciales o cartas oficiales escritas en ciertos formatos. Las cartas de despido se escriben para varias situaciones como te mencionamos, pero las más comunes y obvias son aquellas relacionadas con el despido de los empleados.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para despido y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta de despido aquí

12. Carta de solicitud

  • La carta de solicitud es una carta escrita para una variedad de propósitos en las actividades diarias que pueden ser domésticas o profesionales. Es una responsabilidad conferida al remitente por una autoridad. En tal responsabilidad, se espera que el remitente explique, informe / preinforme al receptor autorizado sobre actividades, eventos, procesos o procedimientos en curso / próximos en particular. También es una solicitud por escrito cuando se escribe para asistencia, admisión, empleo, favor, información, permiso, servicio, entre otros. Una carta de solicitud también es un documento adjunto cuando es necesario. Es en gran medida un tipo formal de carta, ya que sigue un formato predefinido que es aplicable a la mayoría de los tipos de cartas de solicitud.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para solicitud y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta de solicitud aquí

13. Carta de cancelación

  • La carta de cancelación es una carta que comunica la cancelación de ciertos acuerdos que pueden ser un contrato o una parte. Una carta de cancelación se utiliza principalmente como correspondencia comercial. En ocasiones como un evento, reunión, boda o cualquier otra situación social también requieren una carta de cancelación. Estos son de naturaleza informal y tienen un formato básico.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para cancelación y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta de cancelación aquí

14. Carta amistosa

  • La carta amistosa es un tipo de carta escrita a personas que son tus parientes, amigos, compañeros, conocidos o cualquier persona con quien tengas una relación. No es un requisito previo que el destinatario tenga que ser tu amigo; puede ser cualquiera con quien seas amigable. Esa persona puede ser cualquiera a quien conoces lo suficientemente bien como para corresponder. Las cartas amistosas se incluyen en escritura informal porque no hay reglas estrictas para escribirlas. No hay nada oficial sobre ellos. Y en realidad no necesitas una razón sólida para escribir una carta a un amigo.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para cancelación y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta amistosa aquí

15. Carta de agradecimiento

  • La carta de agradecimiento es un tipo de carta que se usa cuando una persona u organización desea un gesto de agradecimiento por una buena acción, la buena conducta de un trabajo, actividad, entre otros. También la puedes usar para reconocer un favor, un regalo o cualquier otra actividad que merece tu gratitud.

A continuación te muestro una de las imágenes de una carta para cancelación y el ejemplo lo puedes descargar gratis en formato Word para modificar a tus necesidades:

Descargar ejemplo para carta de agradecimiento aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir