ANUNCIO

Ejemplos De Cartas De Amor – Como Se hace Y Modelos Para Usar

Bien, podrías estar pensando: ¿Por qué querría escribir una carta escrita a mano? ¿Existen ejemplos de cartas de amor? Especialmente considerando cuántos medios comunicativos tenemos hoy. La tecnología actual ha hecho que el intercambio de palabras sea más rápido y más fácil a través de mensajes de texto, correo electrónico, Instagram DMing, Snapchats, gifs, etc. Pero eso no significa que la forma en que nos comunicamos sea tan efectiva como podría ser.

ANUNCIO

Ejemplos De Cartas De Amor

Cuando se trata de expresar cómo te sientes con tu pareja, la comunicación moderna no puede superar una nota de amor tangible, de lápiz a papel. Una carta de amor es una oportunidad para mostrarle a tu pareja que estás enamorada de ella, y esto se reforzará cada vez que lean tus palabras.

Una maravillosa carta de amor debe hacer que el destinatario se sienta apreciado, adorado, especial y seguro, y no necesitas ser un experto en palabras para transmitirlo. Es importante no sentir presión para que sea una letra perfecta. Que venga del corazón, y está bien revisarlo antes de dárselo a tu pareja.

¿No sabes por dónde empezar? sigue estos ejemplos de cartas de amor para darle forma a una nota romántica y personal a tu pareja.

¿Qué es una carta de amor?

Una carta de amor es una nota especial o una dedicatoria que sale de los sentimientos más profundos hacia una persona o ser amado. Existen muchos ejemplos de cartas de amor, pero acá te mostraremos algunas pautas de cómo hacerlas.

¿Cómo se hace una carta de amor?

A continuación te sugerimos estos pasos para que redactes tu carta de amor y posteriormente te dejaremos algunos ejemplos de cartas de amor:

Paso 1: comienza con lo que provocó esta carta

Tal vez sea el aniversario del primer día en que se conocieron y quieran conmemorar la ocasión, o tal vez tu pareja recientemente haya dado un paso al frente y te haya apoyado mucho cuando realmente los necesitaba. Hazles saber directamente por qué estás escribiendo esta carta. Y tal vez no haya otra razón que no sea que te sientas especialmente cerca de ellos últimamente y quieras compartir tus sentimientos, lo cual es una razón suficiente.

Paso 2: recuerda un momento significativo

Personaliza tu carta con un recuerdos, puede ser el momento tierno en que te enamoraste, cuando te diste cuenta por primera vez de que eran diferentes a los demás, o la noche que ustedes pasaron en el sofá que significaron el mundo para ustedes. Un verdadero recorte de la cinta de teletipo de tu relación basará tu carta.

Paso 3: enumera algunas razones por lo que lo amas

Al hacer tu lista, “Incluye cosas aparentemente pequeñas para mostrar cuánto prestas atención a sus palabras y acciones“. Puede ser la forma en que saludan al perro, su uso épico de emojis o cómo dan los mejores abrazos.

Por otro lado, omite los largos párrafos y haz que toda tu carta sea una lista de lo que los hace increíbles.

Paso 4: felicita sus defectos

Un gran deseo de las personas en las relaciones es sentirse aceptado por quienes son. Reconocer lo que ven como sus imperfecciones, y amarlos y aceptarlos de todos modos, puede profundizar los sentimientos de seguridad, confianza y pasión.

Entonces, recuerda que nadie es perfecto. Uno de los ejemplos de cartas de amor que puedes colocar seria esta cita famosa: “La gente llama a estas cosas imperfecciones, pero no lo son. Eso es lo bueno“. – Buena voluntad de caza.

Paso 5: encuentra otros ejemplos de cartas de amor

Expresar los sentimientos no es fácil para todos. Si no puedes encontrar las palabras, inspírate en otras cartas, citas directas de películas, libros, canciones y celebridades que te brinden sensaciones, como cualquiera de las que se enumeran a continuación.

  • Somos tanto ‘uno’ que usted es tan vital para mí como mi propio corazón, con una excepción: nunca podría ser reemplazado por un trasplante“. —Ronald Regan a Nancy Regan
  • Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible“. – Cuando Harry conoció a Sally
  • Lo haces fácil / Te amo / Lo haces fácil / Con cada pequeña cosa que haces / Eres mi sol en los días más oscuros / Mi media naranja, mi gracia salvadora / Me haces quien quiero ser“. – Jason Aldean.
  • Noté que estoy contigo. En ese instante aún lleno de sensaciones… mi cuerpo se siente rodeado por tus brazos“. – Frida Kahlo a Diego Rivera

“¡Oh, ella enseña a las antorchas a arder! / ¿Me encantó mi corazón hasta ahora? ¡Olvídalo, vista! / Porque nunca vi la verdadera belleza hasta esta noche“. – Romeo y Julieta

Paso 6: retransmite las dificultades que fortalecieron su relación

Puede parecer contraproducente, pero ahora es el momento de resurgir algunos de esos tiempos difíciles del pasado, como vivir a larga distancia durante un año o llorar juntos por un ser querido. Las parejas felices glorifican sus luchas y cómo las hicieron sentir más fuertes y cercanas. Dile a tu pareja cómo crecieron juntos a partir de eventos negativos y cómo tenerlos a tu lado agregó propósito y significado.

Paso 7: toca el futuro

Como humanos, estamos conectados para querer conexiones reales con otros humanos. Queremos saber que todos nuestros sentimientos están siendo correspondidos. Las personas anhelan sentirse seguras y deseadas en su relación, y una manera significativa de hacerlo es mencionar que pasarán su futuro juntos”.

Habla sobre un objetivo compartido que aún quieren lograr juntos, como comprar una casa o viajar de mochilero por Europa. Luego, cierra la sesión diciéndole que espera envejecer estar uno al lado del otro.

Ejemplos y modelos de cartas de amor

A continuación te mostraremos algunos ejemplos de cartas de amor para que puedas tener una idea de cómo hacer esa nota especial. Además te dejaremos 1 modelo para que lo puedas descargar y editar a tus necesidades:

Modelo para descargar

PLANTILLA DE CARTA DE AMOR

Ejemplo 1

Este es el primero de los ejemplos de cartas de amor que te mostraremos para que puedas usar y modificar a tu gusto.

Ejemplo de carta de amor de Penny

A mi único Penny,

Estamos a punto de mudarnos juntos y estoy muy emocionado. Quería compartir esa emoción con ustedes y les escribí esta carta.

La noche que nos conocimos realmente parecía estar escrita en las estrellas. Estaba destinado a estar en otro lugar y habías planeado una noche hasta que tu amigo te convenciera de lo contrario. En cualquier otra noche, no nos habríamos topado.

Pero chocamos entre nosotros lo hicimos. Y aunque fue hace más de un año, todavía recuerdo el momento en que mis ojos se encontraron con los tuyos cuando tú y tus amigos se sentaron en la mesa junto a la mía.

Han pasado muchas cosas desde esa fatídica noche y ha sido un torbellino de diversión y emoción. No creo haber sonreído y reído tanto como cuando estoy contigo. Me enseñaste cómo puede ser la vida cuando tienes un verdadero compañero en el crimen para gastarlo.

Si esta próxima aventura nuestra es casi tan buena, tenemos mucho que esperar. Y realmente espero conocerte aún mejor que ahora.

Hay tantas cosas sobre ti que hacen que mi corazón brille. Demasiados para poner en palabras realmente. Me encanta tu visión optimista de la vida y la energía que aportas a cada nuevo día. Me encanta tu determinación de ver las cosas incluso si no siempre es fácil. Me encanta la forma en que quieres aprender cosas nuevas y superar tus límites.

Y esta forma de vida también me ha contagiado. Su gran presencia en mi vida y el entusiasmo que muestra por las cosas que le digo me ha motivado a seguir mis sueños y enfrentar los obstáculos que se interponen en mi camino.

No sería la persona que soy hoy si nunca te hubiera conocido y tengo que agradecerte por eso. Incluso me hiciste apreciar la magia de los musicales de Broadway, a pesar de mis reservas iniciales. ¿Cuándo volveremos a ver a Les Mis? ¡Seriamente!

Entonces, mientras tenemos en nuestras manos las llaves de nuestro nuevo lugar, quiero que sepas que tienes la llave de mi corazón. Sheesh, eso suena cursi, pero es verdad. Realmente te amo y no puedo esperar para ver lo que trae el futuro.

 

Tu amor,

Robar

Ejemplo 2

Este es el segundo de los ejemplos de cartas de amor que puedes utilizar para comenzar.

Plantilla de plantilla de carta de amor

Desde,

_____________ (Tu nombre)

_____________ (Tu dirección)

A,

_____________ (Nombre del receptor)

_____________ (Dirección de la persona a la que se dirige la carta)

Fecha: _________________ (Fecha de la cual se escribe la carta)

Mi adorable ____________ (Nombre del receptor),

¿Cómo puedo decirte lo que significas para mí? Desde que hemos estado juntos, la vida parece maravillosa. Todo parece perfecto a mi alrededor. Al verte sonreír y sentir tu calor cada vez que estás cerca de mí, me recuerda la suerte que tengo de tenerte en mi vida.

Aprecio nuestra amistad más que cualquier otra cosa. Pero tengo una confesión que hacer. A lo largo del camino, me di cuenta de que eres la mujer de mis sueños. Sí, estoy enamorado de ti. Realmente no sé cómo o cuándo sucedió esto, pero todo lo que sé es que se siente bien. Sé que puedo mantenerte feliz para siempre.

Mucho amor.

Tuyo amorosamente

(Nombre del receptor).

Ejemplo 3

Esta es de los ejemplos de cartas de amor que te puede servir de guía.

Carta de muestra

Desde,

Jack Darren

13th Mid Cross Street, Los Angeles

A,

Sonya Ruth

Calle Jerson, Reino Unido

Fecha: 12 de noviembre de 2017

Mi adorable sonya

¿Cómo puedo decirte lo que significas para mí? Desde que hemos estado juntos, la vida parece maravillosa. Todo parece perfecto a mi alrededor. Al verte sonreír y sentir tu calor cada vez que estás cerca de mí, me recuerda la suerte que tengo de tenerte en mi vida.

Aprecio nuestra amistad más que cualquier otra cosa. Pero tengo una confesión que hacer. A lo largo del camino, me di cuenta de que eres la mujer de mis sueños. Sí, estoy enamorado de ti. Realmente no sé cómo o cuándo sucedió esto, pero todo lo que sé es que se siente bien. Sé que puedo mantenerte feliz para siempre. Querida Sonia, ¿te arriesgarás y serás mía?

Todo lo que puedo decirte es que cuando digo que te amo, lo digo en serio con todo mi corazón y alma.

Te amo por siempre.

Tuyo amorosamente

Jack

Ejemplo 4

Este es otro de los ejemplos de cartas de amor en formato de correo electrónico.

Formato de Correo Electrónico

Para: nombre@gmail.com

De: nombre@gmail.com

Mi encantador ________

Solo puedo sentir calor por el amor que hay dentro de ti por ti. No dudo en que me amas y yo te amo. Deseo por el momento que estemos juntos para abrazarte y abrazarte suavemente como yo y para siempre saber que eres mi único amor. Mi lindo amor, he pasado cada parte de mis días y noches soñando contigo. Quiero llorar en los picos que anhelo y deseo por ti, mi verdadero amor.

ANUNCIO

Mi amado, todos los pasos que tomo y cada respiración que respiro y cada momento que hace tictac en mi corazón, es solo para ti. Serás mi único amor verdadero para siempre. Vinolia, cuando inicialmente puse mis ojos en ti, mi sentimiento se saltó. Cuando compartimos nuestro beso principal, mis labios se derritieron de amor. Espero ansiosamente el día en que tú y yo estaremos en el altar tomando esos votos.

Entonces, ahora que eres todo mío, ¿serás mi esposa?

Con amor,

________

Nombre del remitente.

ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *