Carta de San Valentín en Inglés

Cuando llega febrero, todos sabemos lo que significa, el mes de los enamorados. Alrededor del mundo se celebra de diferentes maneras en 14 de febrero el día de San Valentín. En esta fecha, es normal que escribamos tarjetas o cartas, pero si nuestro Valentín habla otro idioma, esto puede ser complicado. Para ayudarte, te diremos cómo escribir una carta de San Valentín en inglés.

Escribir en inglés puede ser complicado, sobre todo si estás tratando de comunicar tu amor o cariño a una persona de la manera correcta. Sigue estos consejos para que sepas cómo lograr expresar lo que deseas.

carta de San Valentín en inglés¿Qué es una carta de San Valentín en inglés?

Las cartas de San Valentín son escritos que hacemos a una persona a la que queremos expresarle nuestros sentimientos durante la celebración del día del amor y la amistad. Pueden ser cartas de amor que le enviamos a una persona que nos gusta o con la que tenemos una relación; o cartas que le enviamos a amigos especiales para decirles lo mucho que apreciamos su amistad.

Elementos de una carta de San Valentín en inglés

La estructura general de este tipo de cartas es la misma tanto en español como en inglés, esto quiere decir que se construyen de la misma manera. Estas se consideran cartas de tipo informal porque son comunicaciones que se establecen entre dos personas que se conocen o entre las que ya hay una relación establecida.

Por lo general estas cartas solo incluyen unos pocos elementos por lo que la única diferencia será la manera en la que debemos escribir en el idioma inglés. Los elementos son los siguientes:

Fecha

Este es un elemento electivo lo que quiere decir que se puede colocar si lo queremos aunque no se trata de algo obligatorio. En inglés las fechas pueden escribirse de dos maneras, resumida en números solamente o de manera completa, además, se puede escribir el mes primero, luego el día y finalmente el año. Abajo te dejamos un ejemplo de cada una:

  • 02/14/18

  • February 14th, 2018

  • 14th of February, 2018

Destinatario

Usualmente cuando escribimos una carta la dedicamos a una persona. Esto puede ser usando su nombre, un sobrenombre o simplemente una manera en la que nos dirigimos a él o ella. Por ejemplo:

  • My beloved Diana:

  • Dear Jerry:

  • To my beautiful wife Christine:

  • Love of my life:

  • To my soulmate:

Cuerpo de la carta

Esta es la sección más importante porque será la parte en la que vamos a escribir aquello que queremos expresar. Por lo general el cuerpo de una carta se divide en tres partes: el saludo o introducción, contenido y la despedida. A continuación te mostraremos algunos ejemplos de cómo puedes redactar cada una de las partes del cuerpo de una carta de San Valentín en inglés:

Introducción

En esta sección daremos un saludo al destinatario de nuestra carta. Algunas de las frases que podemos utilizar para escribir esta parte de la carta en inglés, son las siguientes:

  • My dear wife, there are no words to express my love for you (Mi querida esposa, no hay palabras para expresar mi amor por ti)

  • I think of you every day (Pienso en ti todo el día)

  • My love, I wish we could be together on this special day (Mi amor, desearía que pudiéramos estar juntos en este día tan especial)

  • I was trying to find a way to tell you how much I love you (Estaba tratando de encontrar una manera de decirte lo mucho que te amo)

  • No words could express how much I miss you (No hay palabras que expresen lo mucho que te extraño)

La idea de esta sección es que sea la introducción de lo que será el resto de nuestra carta. En este podemos incluir un saludo para esa persona especial antes de llegar al real contenido de nuestra carta.

Contenido

Esta será la parte más importante de nuestra carta de San Valentín en inglés porque es la sección en la que podremos dejar volar nuestra imaginación y en la que tendremos la oportunidad de decirle a esa persona especial todo lo que queremos.

Para redactar esta sección es difícil darte ejemplos concretos porque dependerá exclusivamente de lo que tú personalmente quieras comunicar. Sin embargo, para ayudarte un poco, vamos a mostrarte algunas frases comunes que expresan amor y cariño que puedes incluir a la hora de escribir tu carta:

  • You are the best thing that has ever happened to me (Eres lo mejor que me ha pasado)

  • I’ve been waiting my entire life to find you my love (He estado esperando mi vida entera para encontrarte mi amor)

  • Since the day I met you, my life has taken a new meaning (Desde el día que te conocí, mi vida ha tomado un nuevo significado)

  • My love, life would not be the same without you by my side (Mi amor, la vida no sería lo mismo sin ti a mi lado)

  • There are no words that can express how much I love you (No hay palabras que puedan expresar cuánto te amo)

  • Seeing you smile is the best thing that can happened to me (Verte sonreír es lo mejor que puede pasarme)

  • You are the love of my life (Eres el amor de mi vida)

Despedida

Una vez que terminemos de escribir el contenido de nuestra carta de San Valentín en inglés, debemos escribir una despedida. Estas por lo general son cortas y conformadas por una sola frase. Algunos ejemplos que podemos darte de frases en inglés que puedes utilizar en tu despedida:

  • Always thinking of you, (Siempre pensando en ti,)

  • Truly yours,(Verdaderamente tuya(o),)

  • Hoping to see you son,(Esperando verte pronto,)

  • With all of my love,(Con todo mi amor,)

  • Your loving husband (wife),(Tu amoroso esposo(a),)

  • Wishing we were together,(Deseando que estuviéramos juntos,)

Consejos para escribir una carta de San Valentín en inglés

Para ayudarte a que escribas la mejor carta que puedas te daremos algunos consejos útiles que puedes seguir:

Sé honesto con lo que escribes. Como con cualquier carta de amor, es importante que seamos sinceros en expresar aquello que queremos decir. Esto es igual de importante sin importar el idioma en el que escribas.

Haz un boceto antes. Lo más importante al escribir una carta de San Valentín en inglés es saber exactamente lo que quieres decir con anticipación. Es por esto que si no dominas muy bien el idioma, lo mejor que puedes hacer es escribir un boceto primero en español para luego hacer una buena traducción.

Busca ayuda. Si tienes problemas con la traducción o si quieres verificar que tu carta exprese exactamente lo que quieres, no dudes en buscar la ayuda de alguna persona que pueda leerla y hacer correcciones de ser necesario.

Ejemplo de carta de San Valentín en inglés

February 14th, 2018

Allan, my love:

The first time I saw you, I knew you were the one for me, and here we are 3 years later celebrating another valentine’s day together. I don’t think words can actually describe the love I feel for you. Seeing your eyes every morning looking at me from the other side of the bed is just the best feeling in the world for me.

You’ve been with me in my worst days holding my hand or giving me the best hugs that can fix everything after a bad day. And I can’t remember a good day in this last years that I haven’t spent with you by my side.

I know this is just another day on the calendar, but it’s a great excuse to tell you how much you mean to me, so just know that I would not change this years of perfect love for anything in the world.

I’m glad you are my Valentine now and for the time to come and just now that you can count on me as I’ve done with you because you are truly the love of my life.

Loving you more than ever,

Your Crissy

Modelo de carta de San Valentín en inglés

Descarga Gratis Modelo de Carta de San Valentín en Inglés en Formato Word

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir