Carta A Mi Esposo – Como Hacerla, Ejemplos Y Modelos Para Usar

Si escribir una carta a mi esposo fue o no parte de los días de cortejo juntos, entonces considera escribir cartas a tu esposo ahora. No dejes que las cartas a tu esposo se conviertan en un arte perdido en tu matrimonio.

carta a mi esposo
carta a mi esposo

Una de las mejores maneras de aclarar tus pensamientos con respecto a una discusión o desacuerdo con tu esposo es escribirlo. El simple proceso de organizar tus pensamientos puede hacer maravillas para que tus sentimientos maduren en algo de lo que puedas hablar racionalmente; y te permite ver cómo el comportamiento de tu pareja puede verse influenciado por las necesidades de la personalidad.

Descubrir tus emociones puede ser tan simple como escribir sobre ellas. La clasificación de las fuerzas del lenguaje para comprender problemas y preocupaciones más profundos te obliga a enfrentar los aspectos ocultos de los problemas y a ver las formas en que te escondes u ocultas las verdades más profundas sobre lo que te está enojando en primer lugar.

¿Qué es una carta a mi esposo?

La escritura de carta a mi esposo, es una habilidad que debes adquirir, ya que es un medio de comunicación y que, a pesar de ser viejo, todavía se usa ampliamente. Muchas comunicaciones se realizan a través del correo en papel y no parece que la escritura de carta a  mi esposo en papel vaya a detenerse. Escribir cartas a mi esposo requiere conocimiento sobre tus reglas, formatos, ejemplos y la capacidad de expresar tus sentimientos, ideas y pensamientos en tus propias palabras.

¿Cuál es la estructura de una carta a mi esposo?

La carta a mi esposo es una escritura informal clásica y tiene cinco partes que conforma su estructura básica de la siguiente manera:

  1. La fecha de redacción de la carta: Este bloque suele estar justificado a la derecha.
  2. Saludo de apertura: Este es el saludo de apertura; típicamente "Querido John". Justificada a la izquierda de este bloque.
  3. Bloque de cuerpo: Este es el contenido real de tu carta introducción + partes principales + párrafos finales. Puede ser desde unos pocos párrafos de longitud hasta varias páginas.
  4. Saludo de cierre: Aquí es donde te despide. Justifica a la izquierda el saludo final.
  5. Bloqueo de firma: Como es una carta informal a alguien que te conoce razonablemente bien, solo firma tu nombre. También justificado a la izquierda este bloque.

¿Cómo usar la carta a mi esposo?

En lugar de enfurecer y confrontar a tu esposo antes de estar preparada con lo que quieres decir o con lo que quieres lograr a partir de una discusión o problema, ponerlo en una carta a mi esposo te ayudara a ver las cosas desde más de un ángulo y tal vez incluso desde el punto de vista de tu esposo.

Además, tu esposo puede ser mucho más receptivo a tus ideas o quejas cuando las lee con la distancia adicional de una carta. De lo contrario, tu esposo que lo amas pero que debes confrontarlo cuando está enojado puede sentirse acorralado y a la defensiva. Una carta a mi esposo es mucho más reservada, mucho más racional y verdadera.

De hecho, al escribir una carta a mi esposo, puedes descubrir que no tienes tantos problemas en primer lugar, o que el problema que pensaste que tenían realmente era algo completamente diferente.

¿Cómo hacer la carta a mi esposo?

Un gran gesto preliminar para escribir una carta a mi esposo es evaluar tu propio ser y descubrir las actitudes profundas que sientes que pueden estar provocando una crisis, y ver las formas en que tu personalidad está influenciada por factores como miedos, esperanzas, frustraciones y los mecanismos de afrontamiento para la ira y el estrés.

Al tomarte el tiempo para descubrir quién eres, de dónde vienes para luego sentarte y escribir al respecto, puede crear cartas que expliquen sucintamente cómo te sientes y por qué, y que tu esposo sepa exactamente lo que quieres decirle.

Recuerda que no tienes que darle tu carta a tu esposo solo porque la has escrito. Una vez que lo hayas sacado todo, tal vez el problema ya no parezca tan importante. O tal vez estarás lista para enfrentar a tu esposo cara a cara sabiendo exactamente lo que quieres decirle. De cualquier manera, te tomaste el tiempo para pensarlo y siempre se lo debes a tu esposo, sin importar cómo elijas hacerlo.

Tipos de carta a mi esposo.

  • Carta a mi esposo en su cumpleaños.

Los deseos de cumpleaños para tu esposo debes elegirlos con mucho cuidado: ¡ciertamente no puedes tomar frases de amor para él al azar! Él es una de las personas más especiales que tienes en tu corazón y, por lo tanto, merece que lo celebres de la mejor manera posible en su cumpleaños, especialmente si has alcanzado un hito importante en la vida de tu esposo. El afecto hacia tu esposo nunca debe mantenerse bajo control porque nada más que bien para la pareja, y el amor que sientes se lo puedas expresar con frases de cumpleaños. Por ejemplo "Mi amor" es el comienzo de cualquier deseo.

Si no quieres escribir una carta a mi esposo muy larga de feliz cumpleaños, entonces todo lo que tienes que hacer es leer los saludos de cumpleaños o frases de amor más hermosos e intensos, o simplemente puedes relatar los momentos particulares de tu vida. Cada pareja ha tenido alegrías y tristezas, las más divertidas, y podrías arrebatarle una sonrisa a tu esposo.

  • Carta a mi esposo enfermo.

Recupérate pronto, es un deseo a tu esposo quien es la persona más cercana a ti. Además, él es la persona a la que más quieres y cuidas. Siempre quieres verlo en forma y saludable. Pero a veces, nuestras personas más queridas se enferman. Hay momentos en tu vida en que tu esposo no está bien. No importa si está cerca de ti o lejos, en el hogar o en el hospital, no puedes tener paz en tu mente. En esos momentos, realmente necesitas desearle que se recupere pronto para que puedas sentirte bien independientemente de su condición física.

  • Carta a mi esposo a distancia.

¿Sientes la necesidad de escribir una romántica carta de amor o un dulce mensaje a su lejano esposo, pero no sabe qué decir? Solo debes ser honesta con tus sentimientos y expresar tu amor con palabras dulces que puedas decirle y dedicarle a ese hombre especial en tu vida. Si estás en una relación de larga distancia o tu esposo está trabajando en el extranjero, puedes usar el recurso de una carta a mi esposo, y expresarle tus emociones y sentimientos y hacerle saber cuánto lo extrañas. Solo escríbele tus propios y únicos mensajes de amor para mostrar cuán profundamente te preocupas por él.

  • Carta a mi esposo de agradecimiento.

¿Le haces saber a tu esposo que aprecias lo que hace por ti? Decir "gracias" por las pequeñas cosas que hace tu compañero de vida todos los días puedes hacer que se sienta emocionado, amado y apreciado, lo que ayudará a que tu matrimonio sea aún más fuerte. Una manera de expresar la gratitud es escribiendo una carta a mi esposo, puede ser por su consideración, amor y cuidado no solo en el Día de San Valentín, sino que cada día hace algo increíble. Si deseas apreciar cada hermoso momento que pasas con tu esposo, debes tomar nota de todas las pequeñas cosas que tu esposo hace todos los días y luego expresarle lo agradecida que estás.

Ejemplos y modelos de cartas

Ahora que ya sabes cómo hacer una carta a mi esposo, aquí hay algunos ejemplos. Además te dejo unos modelos para que lo puedas descargar en formato Word.

Ejemplo 1: carta a mi esposo en su cumpleaños

25 de febrero de 2019.

Querido Saverio

Nos conocemos desde hace 5 años, un amor nació entre nosotros que cultivamos y crecemos todos los días. Cuando nuestras vidas se cruzaron, estaba pasando por un mal momento y tú viniste como el sol después de una tormenta. Le diste a mi vida diaria la ligereza que necesitaba, mi amor.

Te agradezco por aceptar este desafío, todo ha cambiado contigo. Juntos enfrentamos nuestros miedos con determinación y llegamos a la boda, que creo que fue como escalar la montaña más alta del mundo, pero con mucho coraje e inconsciencia llegamos a la cima y plantamos la bandera del amor.

La fuerza, el coraje y la terquedad han permitido que nuestra unión, a pesar de nuestro pasado tormentoso, se haga realidad y nos mantendrán juntos, se necesita estar todos los días.

Pido disculpas por mi carácter demasiado impetuoso, quien me conoce sabe que no tengo pelo en la lengua. Perdón por los momentos incorrectos y poco apropiados. "Me dices que a veces te asusto". Pido disculpas por las palabras tácitas y gritadas.

Querido amor, quería decirte que no puedo imaginar un día en mi vida sin ti.

En este día especial quiero recordarte que siempre eres mía otra vez. Y nunca olvides cuánto te amo, mi rey.

Feliz cumpleaños te deseo con Amor tu esposa.

Amalia.

Descarga planilla carta a mi esposo por su cumpleaños

Ejemplo 2: carta a mi esposo enfermo.

6 de julio 2018.

Mi querido Enrique.

La enfermedad es una oportunidad de descansar, no te enfades, cariño, siempre estoy contigo todo el tiempo. Sé valiente, Que te mejores pronto por favor. Mi cara no recuperará su sonrisa hasta que estés en la cama de la casa. Eres mi felicidad, mi amor. Todo el día rezo por ti. ¡Mejórate pronto, querido!

Ahora es tiempo de pensamientos positivos mi amor, has completado tu tratamiento y es una gran noticia para mí. Deseo poder verte en casa pronto. Deseando tu pronta recuperación y probablemente no pueda cuidar de ti en este momento, pero creo que el médicos te cuidará mucho, te hemos enviado al mejor médico. Por lo tanto, ¡Recupérate pronto!

Desearía poder transmitirte toda mi energía para que te mejores pronto! Te extraño en todo momento, querido, hoy cuando vi hacia el cielo vi un arcoíris, Significa que algo especial ha sucedido Orando por su buena salud y pronta recuperación mi esposo.

Te espero en casa amor.

Sofía.

Descargar planilla carta a mi esposo enfermo

Ejemplo 3: carta a mi esposo a distancia.

10 de septiembre 2019.

A mi dulce amor

Querida, sé que estamos tan separados en este momento, pero quiero que sepas que siento tu cercanía ahora más que nunca. ¿Sabes cómo dicen que la distancia hace crecer el cariño? Bueno, supongo que tienen razón. Porque ahora te amo más que nunca. Al principio, sé que estaba un poco indeciso sobre todo este asunto de larga distancia, y no estaba seguro de si podríamos hacerlo funcionar.

Pero ahora, me siento tan feliz de dejarte convencerme de esto, porque esta relación a larga distancia ha sido lo mejor en mi vida por mucho. Quiero que sepas que pienso en ti todo el tiempo.

Pienso en ti en el momento en que me despierto porque por una fracción de segundo espero ver tu cara justo al lado de la mía, pero cuando me doy la vuelta me doy cuenta de que no estás allí. Y en ese momento mi corazón se hunde un poco y tengo los ojos llorosos.

Pero luego recuerdo la promesa que nos hicimos y elijo ser fuerte. Para ti, para mí y para nuestra relación.

Te Amo y extraño.

Betania.

Descarga planilla carta a mi esposo a distancia

Ejemplo 4: carta a mi esposo de agradecimiento.

20 de abril de 2018.

Mi amado Alberto.

Eres un buen hombre. No, uno genial. Eres el hombre de mis sueños. No solo eso, eres el hombre que ha matado a los dragones en mis pesadillas. Has superado mis sueños, has dado vida a un hombre que mis sueños no sabían que existían. Eres un hombre que habla la verdad. No solo la verdad que todos quieren escuchar; dices la verdad que todos necesitan escuchar. Es refrescante. Eres un buen hombre.

Cuando me viste luchar contra la soledad y la depresión, me diste tiempo libre. Cuando me escuchas pronunciar un deseo tonto, encuentras la manera de cumplirlo. Cuando me ves cansado y cansado, me das tiempo para descansar. Cuando los niños han agotado toda mi energía, pides pizza en el camino a casa desde el trabajo. Limpia nuestra casa desordenada interminable en tu día libre. Eres un hombre desinteresado.

Me das besos por la mañana, besos por la noche y muchos en el medio. Acurrucas a nuestros bebés y luchas con nuestros niños. Me frotas los pies y me haces cosquillas en la espalda todas las noches cuando te pregunto. Gracias por ser ese hombre. Espero que te sientas amado por todo lo que eres. En los momentos en que digo cosas desagradables y mi tono es hiriente, espero que aún sepas la profundidad de mi amor por ti.

Cuando prometimos para siempre hace mucho tiempo, pensé que ese era el mejor momento de mi vida. Ahora me doy cuenta de que los mejores momentos son los pequeños momentos contigo todos los días.

Definitivamente Gracias por todo.

Tu esposa que te ama.

Carolina.

Descarga planilla carta a mi esposo de agradecimiento

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Go up