ANUNCIO

Cartas De Amor Cortas – Tipos, Ejemplos Y Modelos Para Usar

¿Qué te viene a la mente cuando lees el término “cartas de amor cortas”? Es posible que se te ocurran sentimientos, honestidad, romance, confianza y su nombre, por supuesto. Aunque el valor de las cartas de amor escritas ha disminuido en este mundo digital, aún son importantes para algunas personas.

ANUNCIO
Cartas de amor cortas

Cartas de amor cortas

Después de todo, cuando se trata de expresar emociones y sentimientos, un trozo de papel es una de las mejores opciones para que expreses tus sentimientos a alguien que amas mucho, no puedes vivir sin él y alguien con quien esperas tener un futuro.

A los amantes maduros que están profundamente enamorados les gusta mostrarlo y compartirlo todo el tiempo. A pesar de las tendencias de las redes sociales en la actualidad, las cartas de amor cortas nunca pueden perder su valor, especialmente para aquellos que buscan privacidad y romance en privado. Aquí hay un artículo detallado sobre cartas de amor cortas si está tratando de impresionar a tu pareja enviándole una.

¿Qué son las cartas de amor cortas?

Es cuando expresas tus sentimientos por alguien que ama mucho en forma escrita, se llama una carta de amor. Se pueden enviar por correo, enviar por un transportista o se les puede dar físicamente. Desde un breve y simple mensaje de amor hasta largos mensajes románticos, puedes expresar tu amor de cualquier manera a través de una carta de “Te amo”.

Aunque las personas hoy en día usan las plataformas de redes sociales para transmitir sentimientos y amor. Aquellos que desean permanecer únicos optan por enviar sentimientos y emociones por escrito a quienes aman incondicional e irrevocablemente en las cartas de amor cortas.

¿Cuál es la estructura para las cartas de amor cortas?

Aquí te mostraremos un modelo de estructura para las cartas de amor corta ya que siendo una carta informal no posee una estructura propia:

Inicio / Apertura

La letra de inicio estándar suele ser Mi querido…

Primer párrafo / párrafo 1

  • Saludos: Encantador saber de ti. / Fue genial escuchar de ti. / Gracias por ponerse en contacto. / Me sorprendió mucho escuchar eso… / ¿Cómo van las cosas? / ¿Cómo te va? / ¿Qué estás haciendo hoy en día?

La parte principal o cuerpo de la carta

  • Dando noticias: Escucha, ¿te dije sobre…? / Nunca creerás qué… Buenas noticias sobre… / Me alegra escuchar eso … / Lamento escuchar eso … / Lamento saber de tu carta que …
  • Disculpas: Estoy escribiendo para disculparme por… Pero tengo miedo… / Realmente lo siento …
  • Invitación: ¿Te gustaría venir / ir a ver… conmigo el fin de semana? Me preguntaba si te gustaría venir de vacaciones / ir al cine conmigo.
  • Reconocimiento / Gracias: Te escribo para agradecerle su hospitalidad / el maravilloso regalo. Fue muy amable de tu parte invitarme a quedarme contigo.
  • La final del párrafo / el párrafo final: Enviar saludos y / o hacer referencia para futuros contactos. Hasta luego mi amor / saludos a… / te dejo mi amor y saludos… No puedo esperar para saber de ti. / Espero verte de nuevo. / A la espera de saber de ti. / Espero escuchar pronto de ti. /Te veo pronto. / Escribe pronto.
  • Firma / Firma fuera; Amor, / Mucho amor, / Todo lo mejor, / Cuídate, / Mis mejores deseos, / Saludos cordiales, / Todo mi amor, / Todo lo mejor, / Mucho amor, / Hasta pronto, / Con amor y mis mejores deseos, / Con amor para ti.
  • Luego sigue tu nombre con una nueva línea
  • Por ejemplo:
  • Amor
  • John

¿Cuándo se deben usar las cartas de amor cortas?

A menudo, escriben las cartas de amor cortas para plasmar tus sentimientos y emociones que vienen directamente de tu corazón. Cuando amas mucho a alguien, no piensas en lo que escribes. Los pensamientos positivos y las emociones amorosas vienen naturalmente a ti y todo lo que necesitas hacer es agarrar un papel y anotar los sentimientos.

¿Cómo hacer las cartas de amor cortas?

Escribir las cartas de amor cortas puede ser aburrido. ¡Qué tal si agregas cosas en ellas para hacerlas más vivas! Aquí hay algunas ideas para que tu carta de amor suene más interesante para tu pareja.

  • Puedes agregar pequeños detalles en la carta, como agregar perfume, corazones, imágenes y, en general, hacer que parezcas astuto, para que parezca más significativa. Tu compañero(a) se sentirá más apreciado(a) y atraído por la carta si has trabajado duro para escribirla y diseñarla.
  • Si te faltan palabras, está bien. No necesitas preocuparte por eso. Siempre puede agregar citas en tu carta, pero asegúrate de que coincida con tus sentimientos. Elige una cita que exprese tus sentimientos y te recuerde de alguna manera que está relacionado con tus recuerdos.
  • Nunca debes preocuparte por la longitud; simplemente escribe lo que quieres decirle a tu pareja, incluso si tomas más de cinco páginas. Por supuesto, a tu pareja genuina le encantará cuando esté escrita por su alma gemela.
  • Cuando le escribes una carta de amor a tu ser querido, no debes preocuparte por cómo se ve, especialmente si tienes mala escritura. Los amantes sinceros siempre aprecian el esfuerzo que pone al escribir una carta; ellos no juzgan tu letra.
  • Al final de la carta de amor, siempre puedes agregar sobre el intercambio de cartas de amor cortas con su pareja. De hecho, puedes pedirle que lo conviertan en un ritual, especialmente si estás en una relación a larga distancia. Esta puede ser una gran idea para sentir a tu pareja en su ausencia.

Tipos de carta de carta de amor cortas

Aquí te mostramos una breve reseña de las diferentes tipos de cartas de amor cortas:

  • Cartas de amor cortas para cuando hay cosas sin decir: El primer consejo es escribir una carta que diga todas las cosas de las que sigas queriendo hablar pero que nunca puedas decir. Si tiene problemas para compartir tus emociones, esta es la carta perfecta para ti. Simplemente comienza a escribir todas las cosas que vez en tu pareja y admires, escribe todas las pequeñas cosas que te hacen amar y que tienes ganas de pasar tiempo juntos. Si comienza a sacar las cosas que nunca compartes, le mostrarás a tu pareja un lado completamente nuevo de ti y podría ayudarte a profundizar tu relación. Sacar cosas que realmente nunca compartes es una forma increíble de mostrarle a tu ser querido lo importante que es en tu vida.
  • Cartas de amor cortas para las cosas que siempre dices: Es el tipo de carta de amor que debes considerar escribir con las palabras que siempre comparte. Si escribe tus palabras cotidianas para que tu ser querido las vea y puedan echar un vistazo durante el día o la noche cuando los dos están separados y recordarles cuánto les importa.
  • Cartas de amor cortas con poesía: La poesía ha existido tanto tiempo como la carta de amor, y ha hecho a muchos famosos a través de los siglos. Si bien es posible que no seas el próximo Shakespeare, tu amante quedará realmente impresionado(a) de que pienses realmente en crear algo especialmente para el (ella).
  • Cartas de amor cortas con letras de canciones: Este método es nuevamente para aquellos que son muy creativos. Si amas la música, realmente podrías impresionar a tu ser querido escribiendo una canción para ellos. Puedes escribir una canción completamente nueva o simplemente escribir nuevas letras para una canción que sea la favorita de tu ser querido.
  • Cartas de amor cortas humorísticas:
    ANUNCIO
    Muchas personas tienen una relación impulsada por un ingenio sarcástico y por el humor. ¿Estás en una de estas relaciones? Sabrás si lo estás y puedes considerar escribir una divertida carta de amor. Puedes ser realmente divertido y aún transmitir tus sentimientos.

Ejemplos y modelos de las cartas de amor cortas

Aquí puede descargar plantillas de cartas de amor cortas de forma gratuita y traer una sonrisa a la cara de tu amada pareja o ser querido:

Ejemplo 1

Querido_________,

Anoche tuve un hermoso sueño. Estaba perdido en la niebla. Estaba deambulando, buscando algo, solo que no sabía qué era exactamente lo que estaba buscando. Cada cara que vi era extraña. Entonces, en mi momento más oscuro y solitario, vi tu rostro. Me sonreíste, extendiste tu mano y luego volamos juntos sobre las nubes y directamente hacia el sol y las estrellas, dando vueltas y vueltas, como dos ángeles atrapados en un abrazo cósmico. Estábamos muy felices

Luego me desperté y me di cuenta de que esto no era un sueño. Me habían presentado la verdad sobre ti. Por favor, llévame, mi ángel ardiente, mi amado _________ (inserta el nombre del amante). Donde quiera que vayas, llévame contigo. Por favor quédate a mi lado y hazme completar. Mis ojos necesitan ver lo que ves, mis oídos oyen lo que oyes y mi alma siente lo que sientes…

Por favor dime cómo te sientes…

Que los ángeles te acurruquen en la noche…_________

Descargar ejemplo 1 para las cartas de amor cortas

Ejemplo 2

Querida Zeenet

Intento dejar de pensar en ti y en nuestra relación. Aunque he tratado de dejarte ir, mi amor y cuidado por ti no ha desaparecido ni disminuido. La idea de que me has dejado da como resultado pena y pena. Sigo pensando en cómo la vida ha sido injusta con nosotros, privándonos del amor, que aprecio intensamente y que realmente sigo valorando.

Todavía no puedo entender qué nos llevó a nuestros caminos separados. Es solo que no tratamos de hacer que las cosas funcionen y simplemente terminamos pronto. Sé que se sorprenderá de que después de toda esta instancia no haya seguido adelante. Creo que nos pertenecemos el uno al otro. Mi amor por ti vivirá más que el tiempo.

Te quiero.

Rehaman

Descargar ejemplo 2 para cartas de amor cortas

ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *