Carta De Ventas De Actualización De Producto

La carta de ventas de actualización de producto se usa para que los clientes conozcan la disponibilidad del producto con sus nuevas funciones. Ayuda en la comercialización efectiva del producto actualizado y muestra cómo se ha vuelto mejor que su versión anterior. Estas cartas intentan mostrar que el producto actualizado es más efectivo y atractivo, para que los clientes estén más interesados ​​en él. Aquí te damos algunos consejos para redactarla.

¿Qué es una carta de ventas de actualización de producto?

Cómo hacer una carta de ventas de actualización de producto
Cómo hacer una carta de ventas de actualización de producto

Una carta de ventas de actualización del producto es un documento que se escribe con el fin de atraer al cliente hacia los productos y mejorar las ventas y márgenes de beneficio.

Este tipo de carta se utiliza para informar sobre la mejora del producto. Estas cartas están escritas para que los clientes conozcan la disponibilidad del producto con sus nuevas funciones.

¿Cuál es la estructura de una carta de ventas de actualización de producto?

La estructura básica de una carta de ventas de actualización de producto es la siguiente:

  1. Fecha: es importante especificar la fecha en la que se escribió la carta, para demostrar a los clientes que no se trata simplemente de la distribución de una vieja publicidad para captar su atención.
  2. Nombre del receptor o de la empresa a la que le entregarás la carta.
  3. Dirección de la empresa receptora.
  4. Cuerpo de la carta: es donde se dará toda la información acerca de los productos que han sido actualizados. Se incluye el nombre de los mismos y los cambios que fueron realizados.
  5. Tu nombre y dirección.
  6. Tu cargo.
  7. Dirección de tu empresa.

¿Cuándo se debe usar la carta de ventas de actualización de producto?

La carta de ventas de actualización del producto se usa cuando se desea informar al cliente sobre la mejora y la gradación del producto. Si la compañía ha mejorado la eficacia y la eficiencia o ha agregado nuevas características al producto, entonces el personal comercial escribe las cartas de ventas de actualización del producto a sus clientes.

Esta carta está escrita para atraer al cliente hacia los productos y mejorar las ventas y márgenes de ganancia. El uso de una carta de ventas de actualización de producto ahorrará tiempo, costos y esfuerzos, permitirá alcanzar el siguiente nivel de éxito y hará crecer el negocio.

¿Cómo se hace una carta de ventas de actualización de producto?

La carta de ventas de actualización del producto debe contener información clara sobre las nuevas características que se introducen o las actualizaciones que se realizan en el producto. Estas cartas son altamente profesionales y muestran que el producto es muy beneficioso.

Consejos para escribir la carta

  1. La carta debe llevar detalles apropiados de las características que se han actualizado en el producto.
  2. Estas letras están mecanografiadas y no escritas a mano.
  3. La carta debe ser impresionante y mostrar de manera atractiva el producto.
  4. La información proporcionada debe ser confiable y verdadera.

Ejemplos y modelos de cartas de ventas de actualización de producto

¡Grandes esfuerzos de ventas pueden hacer un negocio! Sin embargo, lo contrario también es cierto. Por lo tanto, es importante tomar en serio tus ventas desde el principio. Estas plantillas de documentos de ventas capturarán la atención de tu audiencia, sin importar si es a tu equipo de gestión o a tus clientes a quienes las enviarás. Después de descargar y completar los espacios en blanco, puedes personalizar fácilmente:

Ejemplo 1

Fecha: DD / MM / AA

 

A,

 

Nombre del receptor / cliente...

 

Dirección del hogar / oficina...

 

Estimado (nombre del destinatario),

 

En (Producción ABC) nos complace informarle (presenta tu empresa y el producto actualizado). (Describe con tus propias palabras).

Hay algunos productos que se han actualizado (proporciona detalles sobre las nuevas funciones que se han actualizado en el producto). (Describe todo sobre el producto y sus características).

Le aseguramos que estará completamente satisfecho con la calidad de nuestros productos. (Describa cordialmente sus saludos y expectativas). Esperamos una respuesta positiva.

 

Sinceramente,

 

Remitente / Tu nombre,

 

Designación de trabajo...

 

Nombre y dirección de la empresa...

Descargar ejemplo 1

Ejemplo 2: formato para correo electrónico

Para: dirección de correo del receptor, nombre.fgb@email.com

De: dirección de correo del remitente, nombre.jkl@email.com

Asunto: Carta de ventas de actualización del producto

 

Estimado (señor / nombre),

 

Nuestra empresa (producción XYZ), como saben, es uno de los proveedores de productos cosméticos (tipo de producto) más populares y mejores del mundo y presta servicios a las personas desde hace mucho tiempo. (Describe con tus propias palabras).

(XYZ Production) tiene una de las mejores colecciones, y somos los más eficaces proveedores de todos los productos para el hogar. Además, nos complace informarle que hay muchos productos nuevos que pueden ayudarlo a aumentar las ganancias en su negocio. (Proporciona detalles sobre las nuevas funciones que se han actualizado en el producto).

Los nuevos productos que se agregan a la lista son más confiables y muy eficientes, y obtienen un gran éxito en el mercado en un corto período de tiempo. (Describe todo sobre los productos y sus características).

Los productos a los que se les han realizado cambios desde versiones anteriores ofrecen insuperables resultados en poco tiempo. Son fáciles y excelentes en cuanto a rendimiento. Esta puede ser una gran oportunidad para brindar a sus clientes el mejor servicio. (Explica sobre los servicios posventa).

Actúe rápido para aprovechar las nuevas ofertas. (Describe cordialmente tus saludos y expectativas). Para saber más sobre los nuevos productos, consulte el folleto adjunto.

 

Sinceramente,

 

Tu nombre…

 

Designación de trabajo...

 

Producción XYZ.

Descargar ejemplo 2

Ejemplo 3

A,

 

Sr. Max Patrik

 

Clínica de belleza RMN

 

Querido Max

 

En RJ Production nos complace informarle sobre nuestro nuevo producto actualizado. RJ Productions es uno de los nombres reconocidos en los productos de belleza. Tenemos una gran colección en mercancía para el cuidado de la belleza.

Hay algunos productos que se han actualizado y se han vuelto más efectivos. La loción para el cuidado de la belleza que proporcionamos ahora ha introducido una nueva característica, que es proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta. Estos productos también están disponibles ahora para todo tipo de pieles. Le aseguramos que su cliente estará satisfecho con los resultados.

 

Sinceramente,

 

Juan

 

Gerente de marketing,

 

RJ Producciones.

Descargar ejemplo 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir