Carta De Incentivo De Venta

La carta de ventas es la clave para iniciar un gran negocio entre dos empresas. Esta carta es utilizada generalmente por las compañías para notificar a los clientes sobre sus nuevos productos y los incentivos relacionados con ellos.

La carta de incentivo de venta ayuda a una empresa a promover su negocio y hace que los clientes conozcan las ofertas de descuento y las innovaciones de la empresa. La presencia de una carta de este tipo siempre es una ventaja para la transacción que se realiza, ya que proporciona más validez a la propuesta de la empresa.

¿Qué es una carta de incentivo de venta?

Cómo hacer una carta de incentivo de venta
Cómo hacer una carta de incentivo de venta

Una carta de incentivo de venta es el lugar donde la empresa en cuestión puede enumerar todo lo que hace que su producto se destaque, lo que proporciona más legitimidad a su incentivo.

En los intercambios comerciales más exitosos, la "carta de incentivo de venta" desempeña un papel muy importante para impulsar el fortalecimiento de la relación entre empresas.

Escribir una carta así no es tarea fácil. Pero estamos tratando de hacer la tarea más cómoda para ti. Lee nuestros consejos y ejemplos de cartas para que tengas una mejor idea de cómo escribirla.

¿Cuál es la estructura de una carta de incentivo de venta?

La estructura básica de una carta de incentivo de venta es la siguiente:

  1. Nombre, designación y compañía del remitente.
  2. Fecha en la que se escribió la carta.
  3. Nombre, designación del destinatario y dirección de la empresa.
  4. Cuerpo de la carta.
  5. Firma

Nota: en los ejemplos que te proporcionamos más adelante puedes observar de mejor manera la estructura correcta de la carta de incentivo de venta. El orden puede cambiar según los gustos de la persona que redacta. Sin embargo, es importante que todos los elementos estén presentes y ordenados de una manera coherente.

¿Cuándo se debe usar la carta de incentivo de venta?

La carta de incentivo de venta es utilizada cuando se quiere lograr buenos negocios con otras compañías. Las empresas la usan para informar a sus clientes acerca de sus productos, y así ayudar a promover su negocio y hacer que los mismos tengan conocimiento directo de las ofertas de descuento y las innovaciones que se ofrecen.

¿Cómo se hace una carta de incentivo de venta?

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a redactar la mejor carta de incentivo de venta:

  • Sé específico sobre la información que debe proporcionarse.
  • Mantén la carta formal.
  • Sé claro sobre los descuentos y ofertas.
  • Dirígete a la persona correctamente.
  • Se deben proporcionar detalles apropiados sobre la compañía del remitente.

Ejemplos y modelos de cartas de incentivo de venta

A continuación encontrarás algunos ejemplos de carta de incentivo de venta. Debajo de cada uno de los mismos puedes encontrar el botón para la descarga gratuita en formato Word:

Ejemplo 1

Desde,

 

_____________ (Nombre, designación y compañía del remitente)

 

______________

 

Fecha: ___________________

 

A,

 

________________ (nombre y designación del destinatario y dirección de la empresa)

 

________________

 

________________

 

Estimado Sr. __________, (nombre del destinatario)

 

Nos complace trabajar con su empresa. Su empresa mantiene altos estándares en términos de calidad de los papeles para sus cuadernos. Hemos lanzado ____________________ (presenta tu producto y explica su propósito).

Nuestra empresa tiene _______________ (detalles y calidad de tu producto). Como se trata de una nueva introducción, proporcionamos__________ (brinda detalles sobre la oferta de descuento de incentivo).

Para conocer más y aprovechar estas ofertas, no dude en contactarnos a través del número de teléfono y la dirección proporcionados. Esperamos un buen negocio.

 

Sinceramente,

 

______________

Descargar ejemplo 1

Ejemplo 2

De,

Robert Phill

Gerente general

Mitos Fábrica de papel

Rusia.

 

Fecha: DD / MM / AAAA

 

A,

 

John William

Jefe de compras,

Libros fascinantes,

Rusia.

 

Estimado señor William:

 

Nos complace trabajar con su empresa. Su empresa es uno de los mejores fabricantes de libros. La misma mantiene altos estándares con respecto a la calidad de los papeles para sus libros. Hemos lanzado un nuevo tipo de papel hecho con los desechos de la caña de azúcar y nos gustaría presentarlo.

Nuestra empresa ha fabricado estos papeles de alta calidad con melaza. La textura del papel es muy fina y se encuentra que es mejor que la normal. Como se trata de una nueva introducción, estamos ofreciendo una oferta de descuento de incentivo del 40%.

Para conocer más y aprovechar estas ofertas, no dude en contactarnos a través del número de teléfono y la dirección proporcionados. Esperamos un buen negocio.

Sinceramente,

Robert Phill

Descargar ejemplo 2

Ejemplo 3: Formato de correo electrónico

Para: nombre@email.com

De: nombre@email.com

Estimado. Sr. Johnson

 

Estamos encantados de trabajar con su empresa, uno de los fabricantes de libros más famosos del país. Lo mejor de su marca es el papel de alta calidad para sus libros.

Esto es para informarle que nuestra compañía, Ritz Paper Mills, ha lanzado un nuevo tipo de papel, que no está hecho de árboles sino de desechos de caña de azúcar (melaza). La calidad de este papel es muy buena y es mejor que el papel normal. Debido al lanzamiento de este nuevo producto, ofrecemos un descuento del 50% en la oferta de incentivos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección o el teléfono indicados, para aprovechar esta oferta y saber más sobre la misma.

 

Sinceramente,

Ashish Bal,

Gerente general,

Molinos de papel Ritz

Descargar ejemplo 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir