Carta De Navidad Para Amigos - Como Se Hace, Ejemplos Y Modelos Para Usar

Algunas personas se quejan al pensar en las cartas de Navidad escondidas dentro de las tarjetas navideñas, pero sinceramente, una carta de navidad para amigos bien escrita es un elemento favorito en esta festividad. A pesar del hecho de que estas cartas se envían a todos, es una buena manera de estar conectados con tus amigos y con toda tu familia, y dar la sensación de que ciertas tradiciones navideñas persisten y animan a los más allegados.

Escribir tu propia carta de navidad para amigos y familiares, es una muy buena opción si quieres compartir tus buenos deseos a todos. A continuación te mostraremos algunas buenas ideas para hacer el proceso de escribir una carta de navidad para amigos de buena calidad divertida y fácil. Además te dejaremos algunos modelos para que las puedas descargar en formato Word:

Carta De Navidad Para Amigos
Carta De Navidad Para Amigos

1.  ¿Cómo se hace una carta de navidad para amigos?

Escribir una carta de navidad para amigos y familiares es algo muy sencillo de hacer, sigue estas partes principales que harán tu carta un detalle agradable:

Sé positivo

Es fácil comenzar una carta de navidad para amigos comentando qué tan rápido han pasado los años, pero eso comienza la carta en un punto negativo. Comienza con algo positivo, "Las vacaciones están aquí de nuevo" presentando una oportunidad perfecta para ponerte al día.

Sin embargo, entiendo que no todo lo que sucede en un año es positivo. No es necesario endulzar o pasar por alto hechos tristes, sino que utiliza esto como una oportunidad para mostrar tu gratitud por alguna bendición. Por ejemplo, siempre es difícil escribir una carta anual si un familiar querido (persona o mascota) murió el año pasado. En tal situación, menciona esto, pero también menciona cuánto te encantó pasar tiempo con ese individuo o un recuerdo favorito que compartió con él o ella.

Más corto es mejor

La mayoría de las personas reciben múltiples tarjetas de vacaciones al año.

  • Mantén tu carta de navidad para amigos corta si quieres que se lea por completo. Mantén tu carta en una página de espacio único, fuente de 10 puntos (o más grande).
  • Mantén tu comentario sobre las actividades y los éxitos de su familia durante todo el año.

No te jactes

No es divertido leer una carta de navidad para amigos que se siente como un gran alarde. Si bien puedes pensar que tus hijos son los niños más inteligentes, más lindos, más creativos, más musicales y más atléticos de todos los tiempos (¡y probablemente lo sean!), Los que reciben tu carta probablemente no quieran leer sobre todas tus glorias en cada página

Mantén los logros anuales al mínimo

Describir tu año en detalle mensual es un poco exagerado para la mayoría de los destinatarios. Destaca una o dos cosas principales por miembro de la familia o describe brevemente las vacaciones familiares que pudiste tomar.

Habla sobre intereses / pasatiempos

Si se supone que no debes hablar demasiado sobre los logros, ¿de qué hay que hablar? Bueno, las personas se preocupan por lo que realmente te importa, por lo que disfrutan escuchar sobre los pasatiempos e intereses en los que pudiste enfocarte este año.

Ponte personal

No es tan interesante saber que tu hijo está en la lista de honor (un logro), otras ideas sobre cómo distinguir entre logros (aburridos) e intereses (interesantes), incluyen: ¿Tienes un libro favorito? ¿Trabajaste en vender artesanías? ¿Te uniste a un club? Menciona estas cosas, ya que proporcionan más dimensión a lo que está haciendo en estos días y despiertan el interés compartido de alguien.

¿Mencionas a toda la familia?

No te centres solo en los niños. Son tus amigos y familiares, así que cuéntales sobre ti y tu cónyuge también. Probablemente fueron amigos o familiares con la mayoría de las personas en su lista antes de tener hijos y ellos están interesados ​​en lo que estás haciendo, así como en lo que están haciendo tus hijos.

Incluye imágenes apropiadas.

Incluye al menos una foto, si no varias de ti y tu familia. ¡Esto siempre les encantan! Estas imágenes pueden ser de actividades que disfrutó durante el año y las vacaciones que realizaste, pero asegúrate de que tú y tu pareja estén representados en las selecciones de imágenes, ¡no solo tus hijos!

Sé tú mismo

No uses palabras que normalmente no usarías. No intentes adoptar un tono que creas que es más formal, serio o moderno y que no usarías cuando hables cara a cara.

Sé personal

Incluye una breve nota personal escrita a mano a tus destinatarios para que la tarjeta y la carta de navidad para amigos sean más personales. No es necesario que sean párrafos, solo una sola oración es agradable, pero agrega un toque a la tarjeta que muchas tarjetas de vacaciones carecen en estos días.

2.  Tipos de cartas de navidad para amigos

No existen tipos de cartas de navidad para amigos, puesto a que son sentimientos y buenos deseos que se expresan a los más allegados. Pero si existen alternativas a las cartas de navidad para amigos tradicionales

Si una carta tradicional de navidad no es lo tuyo, hay otras opciones para mantener a todos actualizados sobre tus actividades. A continuación te las mencionamos:

  • Tarjeta postal. Las postales definitivamente limitan su espacio, ya que son la mitad de la parte posterior de la postal. Debes ser selectivo en lo que escribes, pero ser conciso puede ser positivo para quienes leen tu carta.
  • Presentación de diapositivas o video digital. Puedes incluir un enlace en tu carta de navidad para amigos a un álbum de fotos en Flickr con fotos del año para que las personas, si lo desean, puedan ver más fotos de tus acontecimientos. Del mismo modo, si disfrutas de la edición de video, un video rápido con videoclips, imágenes recortadas y voz en off puede ser realmente especial para que lo reciban amigos y familiares.
  • Carta de correo electrónico. Si lo tuyo es el correo electrónico y tienes la dirección de correo electrónico de todos, no dudes en enviar tu carta de navidad para amigos. En la línea de asunto escribe algo que aclare que esta es una carta de navidad para ayudar a asegurarte de que no se pase por alto y se elimine accidentalmente.
  • Cuento o poema navideño / festivo. Si te gusta escribir y eres creativo, esta puede ser una lectura realmente agradable para tus destinatarios. Sin embargo, es mucho más trabajo que una simple carta de navidad para amigos.
  • Lista de los 10 mejores. Crea una lista de los 10 mejores momentos del año. Esto mantendrá tu carta acortada y será una lectura divertida al contar una experiencia divertida, una historia embarazosa o un logro notable.

3.  Ejemplos y modelos de cartas de navidad para amigos

A continuación te mostraremos algunos ejemplos y algunos modelos para que los puedas descargar:

Modelos para descargar

PLANTILLA DE CARTA DE NAVIDAD

Plantilla modelo

Desde,

__________

Fecha: ______ (Fecha en que se escribe la carta)

A,

__________

Asunto: Deseos navideños sinceros

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Atentamente,

 

___________ (Nombre del remitente).

Ejemplo 1

Estimado _________ (Nombre del receptor),

Este año comenzó con una buena nota para todos nosotros. Mi familia y yo fuimos de viaje a Bangkok. Fue una experiencia agradable, y la familia tuvo un buen momento para pasar juntos. Creo que fueron las bendiciones navideñas del año pasado que el viaje continuó bien. Ha pasado mucho tiempo desde que te conocí. ¿Por qué no visitas nuestra casa durante esta temporada de Navidad junto con tu familia? Estoy seguro de que a los niños les encantará.

Quiero celebrar esta ocasión con mis seres queridos, ya que es una ocasión para que amigos y familiares intercambien regalos y mejores deseos. Tendremos un buen tiempo.

Espero conocerte pronto.

 

Atentamente,

___________ (Nombre del remitente)

Carta de muestra

La siguiente es una muestra de una carta de navidad para amigos.

Desde,

Will Johnson,

MB R3G 2N4 Winnipeg Canada.

21 de diciembre de 2017

A,

Carmelo Barkley

MN 10-123, Calle principal, Canadá.

Asunto: Deseos navideños sinceros

Querido Carmelo

De hecho, ha pasado mucho tiempo desde que te escribí. Espero que estés sano y pases un buen rato. Espero que tus padres también estén de buen humor. Le escribo esta carta para desearle una Navidad bendecida y un próspero año nuevo.

Había estado memorizando nuestros días de infancia. Y debido a que habíamos conocido mucho tiempo, decidí tomar un descanso del trabajo y planeé una casa de vacaciones de Navidad. Quiero celebrar esta ocasión con mis seres queridos. Dado que esta es una ocasión para que amigos y familiares intercambien regalos y mejores deseos, planeemos una reunión y aproveche al máximo esta Navidad. Tendremos un buen tiempo.

Espero conocerte pronto.

 

Atentamente,

Será.

Formato de Correo Electrónico

El siguiente es el formato de correo electrónico que se debe seguir para una carta de navidad para amigos.

Para: nombre@email.com

De: nombre@email.com

ASUNTO: Deseos navideños sinceros

Estimado _________ (Nombre del receptor),

Este año comenzó con una buena nota para todos nosotros. Mi familia y yo fuimos de viaje a Bangkok. Fue una experiencia agradable, y la familia tuvo un buen momento para pasar juntos. Creo que fueron las bendiciones navideñas del año pasado que el viaje continuó bien. Ha pasado mucho tiempo desde que te conocí. ¿Por qué no visitas nuestra casa durante esta temporada de Navidad junto con tu familia? Estoy seguro de que a los niños les encantará.

Quiero celebrar esta ocasión con mis seres queridos, ya que es una ocasión para que amigos y familiares intercambien regalos y mejores deseos. Tendremos un buen tiempo.

Espero conocerte pronto.

Atentamente,

___________ (Nombre del remitente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir