Carta Para el Amor de mi Vida

Muchos queremos aprender cómo escribir una carta para el amor de mi vida ¿Lo has hecho alguna vez? Es mucho más fácil de lo que piensas e increíblemente significativo.

La cuestión es que el contenido realmente no importa tanto. Claro, estas cartas están destinadas a ser amorosas y dulces pero el verdadero encanto de una carta para el amor de mi vida es que te tomaste el tiempo para sentarte y escribirle a alguien. No puedes escribir una carta de amor sobre la marcha, tienes que sentarte y hacerlo conscientemente.

Cómo escribir una carta para el amor de mi vida

Hay algunas cosas que podemos hacer a la hora de escribir una carta para el amor de mi vida, te dejamos algunos consejos valiosos:

carta para el amor de mi vidaPaso 1: Comienza con lo que inspira esta carta

Tal vez sea el aniversario del primer día en que se conocieron y quieran conmemorar la ocasión, o tal vez tu pareja recientemente haya dado un paso al frente y lo hayas apoyado enormemente cuando realmente te necesitaba. Hazle saber directamente por qué estás escribiendo esa carta. Y tal vez no haya otra razón que no sea que te sientas especialmente cerca de tu amor últimamente y quieras compartir tus sentimientos, lo cual es una razón suficiente.

Paso 2: Considera la personalidad de tu pareja

¿Tu pareja es romántica o tiene más sentido del humor? Mientras escribes el cuerpo de una carta para el amor de mi vida, debes considerar qué tono resonará con tu pareja frente a lo que le gustaría leer. Si es el tipo gracioso, la prosa excesivamente romántica o pegajosa podría hacerlo sentir incómodo y pensar: "¿Es esta carta incluso para mí?"

Paso 3: Recuerda un momento significativo

Personaliza tu carta con un recuerdo: puede ser el momento tierno en que te diste cuenta de que estabas enamorad@, cuando te diste cuenta por primera vez de que eran diferentes a los demás, o la noche que ustedes pasaron en el sofá que significó el mundo para ambos. Un verdadero resumen de su relación es una buena base una carta para el amor de mi vida.

Paso 4: Nombra algunas cosas que amas de tu pareja

Incluye cosas aparentemente pequeñas para mostrar cuánto prestas atención a sus palabras y acciones. Puede ser la forma en que saluda al perro, su uso épico de emojis o cómo da los mejores abrazos.

A continuación, reúne algunas de sus características generales que le convierte en tu copiloto favorito en la vida. Tal vez es un padre o madre increíble, un oyente increíble, un amante fabuloso, un compañero de confianza, etc. U omite los largos párrafos y haz que toda tu carta sea una lista de lo que le hace increíble ante tus ojos.

Paso 5: Aprecia lo que considera defectos

Un gran deseo de las personas en las relaciones es sentirse aceptado por quienes son. Reconocer lo que ven como sus imperfecciones, y amarlos y aceptarlos de todos modos, puede profundizar los sentimientos de seguridad, confianza y pasión. Recuérdale a tu amor que nadie es perfecto, pero eso te hace amarle aún más.

Paso 6: Encuentra inspiración de algunos de los mejores

Expresar los sentimientos no es fácil para todos. Si no puedes encontrar las palabras correctas, inspírate (o cita directamente) películas, libros o canciones que puedan describir aquello que sientes.

Paso 7: Habla de las dificultades que los han unido como pareja

Puede parecer contraproducente, pero ahora es el momento de resurgir algunos de esos tiempos difíciles del pasado, como vivir a larga distancia durante un año o llorar juntos por un ser querido. Las parejas felices glorifican sus luchas y cómo estas les hicieron sentir más fuertes y cercanos. Háblale a tu pareja cómo crecieron juntos a partir de eventos negativos y cómo tenerle a tu lado agregó propósito y significado.

Paso 8: Habla del futuro

Como humanos, estamos creados para querer conexiones reales con otros humanos. Queremos saber que todos nuestros sentimientos están siendo correspondidos. Las personas anhelan sentirse seguras y deseadas en su relación, y una manera significativa de hacerlo es mencionar que pasará en el futuro.

Habla sobre un objetivo compartido que aún quieren lograr juntos, como comprar una casa o viajar. Luego, cierra la sesión diciéndole que esperas envejecer junto a él o ella.

Ejemplo de una carta para el amor de mi vida

Barcelona, 27 de mayo de 2019

Mi amor,

Desde el día en que comenzamos a salir, mi vida ha estado llena de tanta alegría y felicidad. Aprecio cada recuerdo que hacemos juntos. Me has dado una confianza en mí misma, que no sabía que tenía antes. Me permites ser yo misma y me amas por lo que soy. Adoro tu personalidad divertida y tonta, y cómo ambos podemos reírnos y disfrutar de la compañía del otro. Has sacado lo mejor de mí y no podría estar más agradecida por eso.

Me encanta cómo éramos grandes amigos incluso antes de hacer la transición a una relación. Fue muy fácil y tenemos una base tan sólida que nos ha permitido fortalecernos juntos cada día. Cuando se nos presenta un desafío, trabajamos juntos para encontrar una manera de superarlo. Siempre preguntas cómo fue mi día o cómo va la clase. Siempre me animas.

Me encanta cómo me consuelas cuando algo está mal, o si estoy molesta por algo. Siempre me recuerdas que sigo haciendo lo mejor que puedo y que funcionará. Incluso las pequeñas cosas, por ejemplo, durante los momentos en que me duelen las piernas, me las frotas hasta que me siento mejor y ya no me duele. Tienes un corazón enorme, y se nota. Eres muy respetuoso, genuino, cariñoso, amoroso, sobresaliente, asombroso y trabajador en todo lo que haces. ¡Esta lista podría seguir y seguir sinceramente!

Eres mi partidario número uno. Me encanta ser tu novia, tu mejor amiga y tu fan número uno, y definitivamente soy la chica más afortunada del mundo. Dicho esto, continuaré amándote, aún más, todos los días, en todas las formas que pueda.

Tu novia, Betty.

Modelo de carta para el amor de mi vida

Descarga Gratis Modelo de Carta para el Amor de mi Vida en Formato Word

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Go up