ANUNCIO

Carta De Amor Para Mi Novio | Ejemplos De Cartas Para Tu Novio

Desde tiempos inmemoriales, los amantes han avivado las llamas de la pasión con la palabra escrita. Pero no es necesario ser un antiguo sumerio, o incluso un creativo legendario, para escribir una poderosa carta de amor. Solo tienes que escribir desde el corazón. Pero si nunca lo has hecho antes, ¿cómo se escribe una carta de amor para mi novio?

ANUNCIO

Por supuesto, no quieres tirar nada mal considerado o trillado. Ya sea que estés cortejando o no el objeto de tu afecto o que lo hayas ganado hace mucho tiempo, el objetivo de una carta de amor es que el destinatario sepa la profundidad de tu devoción hacia ellos.

Carta de amor para mi novio

Carta de amor para mi novio

A continuación te mostraremos con la siguiente guía de cómo escribir una carta de amor que hará que tu amor se desmaye por ti.

1. Poner un bolígrafo real en papel real

En estos días de comunicación instantánea, puede parecer irremediablemente anticuado, si no completamente tonto, escribir una carta a mano a tu novio. Pero eso es parte de lo que los hace tan placenteros de recibir. Las notas de amor en papel, ya sea un párrafo largo o una página, muestran que te preocupas lo suficiente como para tomarte el tiempo y la energía para dejar tus pensamientos a mano.

También hay una intimidad con la escritura a mano. Además, no puedes rociar un mensaje de texto, correo electrónico o DM con perfume. Para mayor empuje, también puedes usar artículos de papelería especiales, ya sea que optes por un tipo de carta pesada, suave o una nota personalizada.

2. Entonces, ¿cómo comenzar una carta de amor para mi novio?

Si no sabes qué escribir en la carta de amor, piensa en seguir una estructura probada y verdadera, que comienza con un saludo de cariño. En lugar de abrir con “Estimado (nombre)“, usa el nombre de tu novio para ello, o más dramático, “Al amor de mi vida” o “A mi único amor verdadero“. Una carta de amor no es el lugar para contenerla o preocuparte por exagerar tus sentimientos.

Luego, hazle saber a tu amado por qué estás escribiendo la carta. ¿Es una carta de amor para mi novio para San Valentín? ¿Celebrando un aniversario? ¿O simplemente porque estás abrumada por tus sentimientos por él? Anímate y escríbele, incluso si es algo tan simple como “Es nuestro noveno día de San Valentín juntos, y no podría estar más enamorada de ti…

3. Cómo escribir una carta de amor para mi novio

Ahora te explicaremos la gran duda de (¿Cómo escribir una carta de amor para mi novio?) con respecto a cómo expresar tus sentimientos si no eres romántica. Sigue los siguientes ideas:

Llegar a las cosas buenas

Después de eso, se trata de cómo y por qué amas a tu novio o esposo. Es posible que desees detallar un recuerdo apreciado, como el momento en que te diste cuenta de que estabas enamorada, o tal vez una noche tranquila y romántica que los dos pasaron acurrucados en el sofá.

Luego, pasa a algunas de las razones por las que te enamoraste de tu pareja. Considera tocar las formas en que su amor te ha cambiado para mejor, por ejemplo: ¿Te ha hecho más amable o más paciente? ¿Te animó a detenerte y oler las rosas, o llegar más alto y más duro? Si su relación te brinda una gran alegría, dile a tu amado con un breve reconocimiento, como: “Me haces más feliz de lo que he sido antes“.

Siempre puedes darle un toque especial a tu epístola. Después de todo, un poco de calor nunca duele. Es bueno mantener esa pasión ardiendo.

Termina con una nota alta

Solo asegúrate cuando atas las cosas que no solo reiteras tu compromiso, sino que también tocas el futuro. Los humanos necesitan sentirse seguros, especialmente en asuntos del corazón, y comunicar tu visión para los próximos años, ya sea comprar una casa, tener hijos o disfrutar de la jubilación juntos, es una forma de hacerlo. Para el momento en que cierre la sesión, que debería ser con el tipo de cariño que usó en tu saludo, tu pareja debe saber que estarás allí en las buenas y en las malas.

Para un toque especial, sella el sobre con un beso de lápiz labial. Guárdela en algún lugar para sorprender a tu pareja, como en el asiento delantero del automóvil, o pégalo en un sello y envíalo por correo al trabajo. Un pequeño esfuerzo será de gran ayuda para que la famosa (carta de amor para mi novio) sea inolvidable.

4. Ejemplos de cartas de amor para tu novio

Ahora que ya te hemos dado una idea de (como hacer una carta para mi novio), te dejaremos algunos modelos que puedes reutilizar y editar a tu gusto:

Carta de amor para mi novio Ejemplo 1

Mi corazón está lleno de muchas cosas que decirte: ¡Ah! – Hay momentos donde que siento que el discurso no es nada después de todo. Nunca he conocido a nadie como tú, porque realmente eres único en tu clase. El cuidado y la compasión que exhibes es algo que es raro en este mundo y nada me enorgullece más que el hecho de que eres mío.

Eres la respuesta a cada oración mía y justo cuando había renunciado a casi todas las esperanzas que me trajeron. Nuestro amor está aquí para quedarse y solo quiero decirte cuán bendecida me siento de tenerte a mi lado. Te quiero mucho.

Carta de amor para mi novio Ejemplos 2

Quiero que sepas que desde ese día memorable que nos conocimos, yo he enamorado profundamente de ti. Pienso en ti todos los días. No hay suficientes palabras para expresar la gratitud que siento dentro de mi corazón por haberte encontrado en esta vida y cómo haces que cada día sea tan especial.

Cuando estás conmigo, puedo establecerme en cualquier tierra y vivir en cualquier parte del mundo. Con su compañía, puedo enfrentar cualquier desafío en la vida y tener éxito con gran coraje. Dudo seriamente si un cielo futuro será tan dulce como la tierra actual con la delicada y encantadora compañía de tu amor.

 

Tuyo para siempre.

Carta de amor para mi novio Ejemplo 3

Mi promesa de amor interminable

Mi querido amor

 

En un mundo lleno de incertidumbres y dificultades, quiero que sepas que de siempre estaré allí para ti, INDEPENDIENTEMENTE de las Circunstancias. Siempre te apoyaré, te apreciaré, permaneceré a tu lado y seré una presencia firme de energía positiva y amorosa.

Mi promesa, querido, es que te daré mi amor sin fin, mi atención completa, mi lealtad inquebrantable, mi devoción infinita.

Este amor interminable que viene de mi corazón y te envuelve en un abrazo de emociones relajantes y amorosas es verdad y siempre será.

Desde mi alma hasta tu alma, prometo adorarte siempre y nunca vacilar mientras viva.

Esta no es solo una promesa voluble, es la promesa más fuerte posible de una persona a otra.

 

Eternamente tuya.

Carta de amor para mi novio Ejemplo 4

Una larga carta de amor para tu hombre

“(…) He pasado mi vida creyendo en el Amor. Mi corazón ha sido golpeado, mi corazón ha sido rasgado, ha sido estampado y más de una vez, como saben. Pero seguí creyendo. Porque amo el amor, porque considero que la vida no vale la pena si no dejas que tu corazón palpite.

ANUNCIO

Y luego llegaste, lo volteaste todo al revés. Mi horario, mi zona de confort emocional, toda mi vida. No se podía entender lo que estaba pasando, y realmente no quería entender. Sin trate de planificar con anticipación, no quería construir falsas esperanzas, por primera vez en mi vida lo dejé ir por completo. (…) ”

“(…) Me acurruqué contra ti sin que realmente te dieras cuenta, recosté mi cabeza contra tu torso… Acunado por tus latidos y latidos del corazón… Respiraba con lujuria el aroma de tu piel, pensando que no había un solo lugar en el mundo donde preferiría estar besé tus manos con amor antes de completar el espacio entre mis dedos con los tuyos. Y grabar mis sueños adolescentes… Cuántas veces Había soñado con ese momento… Cuántas veces había tratado de dibujar un retrato imaginario del hombre que se convertiría en el centro de mi existencia… Y hoy aquí estás… Estás más hermosa que todo lo que había soñado, te veo, te siento y me despierto a tu lado. (…) “

ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *